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Comprobar recarga

Reglas básicas para enfrentar una reclamación de recarga no abonada o fallida:
1. Nunca devuelva el dinero (cobre por adelantado).
2. Comprueba la recarga a su cliente (use la tabla de abajo).
3. Espere de 24 a 48 horas (muy raramente, las compañias tardan en abonar el saldo).

Compañía Comprobación por teléfono (recomendada) Comprobación por Internet
Telcel * Verifica que su reporte de ventas tenga el número, folio y monto a verificar.
* Marcar *264 (opciones 3 y 8) desde el celular del cliente ó al 01800 026 6845 (elegir atención en español, luego opciones 3 y 8) desde cualquier teléfono.
*Nota: Verificar si el saldo se pudo haber consumido en ADEUDOS, SUSCRIPCIONES, COMPRAS ADICIONALES.
Chat Telcel (clic aquí): Usted podrá confirmar con un ejecutivo
cualquier recarga. Proporcione en el chat el número, monto, folio, fecha y hora para que se lo validen.
Movistar * Verifica que su reporte de ventas tenga el número, folio y monto a verificar.
* Marcar 01800 88-88-366
* Opción 1 - Confirmar que es cliente Movistar.
* Ingresar número de cliente.
* Opción 1 - Confirmar que el número es correcto.
* Opción 3 - Consultar información de la línea.
* Opción 3 - Información de tus recargas.
* Opción 1 - Conocer última recarga.

Mi Movistar (clic aquí): Regístrese gratis con el numero del cliente.
y verifique su historial de recargas.
Iusacell
Unefón
ATT
* Esperar 15 minutos despues de hecha la recarga
* Verifica que su reporte de ventas tenga el número, folio y monto a verificar.
* Marcar 01 800 333 0611 o *611
* Digitar el número a verificar
* -ignorar promociones, y esperar en la línea...-
* Opción 1 - Consulta de saldos
* Opción 1 - Consulta de saldo
* Chat ATT
* Su cliente debe registrarse y verificar
la recarga preguntandao al asesor

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